Policiales
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Buscan a dos concordienses en el norte del país

Se trata de Cesar Andrés Miño, de 38 años, y de Sergio Andrés Quintana, de 33.

La Policía de Concordia conformó una comisión que salió en busca de dos hombres que viajaron a Paraguay y perdieron contacto con su familia.

Se trata de Cesar Andrés Miño, de 38 años, y de Sergio Andrés Quintana, de 33, quienes se conducían en una camioneta Peugeot Partner Patagónica, dominio LDQ-666, color blanca.

Personal policial de la División Investigaciones se encuentra realizando tareas investigativas en todo el trayecto, realizando el recorrido que habitualmente hacían desde Concordia a Posadas, entre otros trabajos investigativos.

Fiamma Chapay, pareja de Miño, dijo a Diario Río Uruguay que su pareja partió el miércoles de la semana pasada, a las 23. El último contacto establecido por los viajeros fue cuando ambos aún estaban en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, en la madrugada del jueves, buscando "reponer agua para el mate".

Desde esa fecha, no hay contacto ni evidencia de comunicación por ninguna de las redes sociales. Al parecer, el celular de Miño se habría quedado sin batería y actualmente solo atiende el contestador.


"Para Paraguay, no pasaron", afirmó la mujer. Fiamma dejó su teléfono celular para todo aquel que pueda aportar datos de interés: (0345) 154079122.


Comentarios