Policiales
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Buscaban armas y encontraron 250 cebollines de cocaína y varios miles de pesos

La Dirección Investigaciones allanó en la noche de este viernes en una vivienda en la zona de calle Mihura y, al buscar armas de fuego, localizaron una importante cantidad de droga y elementos vinculados con la venta de estupefacientes. Habrá un detenido.

En la noche de este viernes, personal de la División Robos y Hurtos allanó en una vivienda de calle Mihura, en Paraná. En el procedimiento que durará un par de horas por la localización de estupefacientes, se secuestraron al menos 250 cebollines de cocaína y una fuerte suma de dinero.

Cerca de las 21, el personal de la Dirección de Investigaciones, con autorización de la Justicia, requisó la finca habitada por un hombre mayor de edad, cuyo hermano se encuentra detenido cumpliendo una condena por el tráfico de drogas. En el procedimiento, que pretendía la localización de armas de fuego, se encontraron 250 cebollines de cocaína y una suma de dinero superior a los 20.000 pesos. Además, en el arranque del procedimiento localizaron otros elementos vinculados con la comercialización de estupefacientes.

Desde la Justicia Federal, se ordenó la intervención de la Dirección de Toxicología, y se dispuso, una vez que finalice el procedimiento, disponer la detención del dueño de la casa.

Comentarios