Accidente de tránsito
Lunes 24 de Julio de 2017

Bonaerenses lesionados en un violento choque a metros el Peaje de Yeruá

Un auto con turistas de Buenos Aires fue colisionado de atrás en la autovía Artigas, en Concordia. Por el incidente los tres ocupantes del rodado despistado debieron ser socorridos y derivados al Masvernat.

Cerca de las 17 se produjo un violento choque en Colonia Yerúa en la autovía General Artigas, que determinó que tres personas oriundas de Buenos Aires, debieran ser asistidas.
Se informó a UNO que a la altura del kilómetro 240 de la autovía, de norte a sur y a unos 200 metros antes del peaje, se produjo la colisión.

La policía informó que un Ford Ka, dominio LTT 030, conducido por un hombre de 25 años de Avellaneda (Buenos Aires), quién iba junto a su esposa de 28 años, y su sobrina de 8 fue embestido desde atrás por un Volkswagen Passat dominio KVQ 130, conducido por un hombre de Concepción del Uruguay.

A causa del choque, el Ford K derrapó violentamente hacia la banquina y terminó volcando unos metros más hacia el lado derecho. Por el accidente, este rodado tuvo daños importantes.

Los tres ocupantes del Ford K, fueron derivados al Masvernat, donde se estableció que habían padecido golpes que no ponían en peligro sus vidas.

Comentarios