Policiales
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Bebé en terapia luego de que chocaran un auto y un camioneta

En la zona del exhipódromo colisionaron los dos vehículos. El pequeñito iba sentado junto a su madre en la parte delantera del Corsa. Por el incidente ocurrido este mediodía sufrió un hundimiento craneal.

Un bebé de cuatro meses fue derivado de urgencia este mediodía al hospital San Roque luego de que chocaran en Maciá y Acevedo un Corsa y una camioneta Amarok.

Personal policial dependientes de comisaría décima, en horas del mediodía de hoy, intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en intersección de calles Susana María Acevedo y Macia - zona ex hipódromo - lugar donde participaron un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color champagne, el cual era conducido por un joven de 17 años de edad, quien a su vez era acompañado por una mujer la cual en sus brazos traía a un niño de 4 meses de vida; y una camioneta marca Volkswagen Amarok de color blanco, conducida por un joven de 29 años.

A raíz del impacto, el niño debió ser trasladado al hospital San Roque, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, resultando con traumatismo de cráneo con hundimiento de masa encefálica, quedando internado en Sala de Terapia Intensiva del nombrado nosocomio.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentología Vial.

Comentarios