Policiales
Domingo 18 de Junio de 2017

Bataola y piñas entre ladrones y víctimas: terminaron todos en el calabozo

En forma casi simultánea, la Policía secuestró dos motovehículos robados, sobre Avenida Circunvalación; La víctima y amigos de uno de los hechos, pasaron por el lugar, agredieron al ladrón y luego a la policía, por lo que terminaron detenidos

Cerca de las 21:30 horas, en calle Circunvalación, en las intersecciones con Churruarín y Brown, se llevaron a cabo dos procedimientos simultáneos.

En el primero de ellos, realizado en Circunvalación y Churruarín, personal del 911 detiene una moto que era conducida por un menor, la que había sido robada momentos antes. Otro móvil, casi simultáneamente, detiene en Brown y Circunvalación, una moto Skua, conducida por un mayor, que fue robada de otro lugar.

"En eso, pasa el dueño de una de las motos robadas que junto a dos amigos estaban buscando la moto, descienden del rodado, y comienzan a intentar agredir al menor detenido. El personal policial interviene, pero también resulta agredido. Conclusión: el menor y el mayor que iban en los rodados, como así también las tres personas que llegaron después, fueron detenidos", informó la Comisario Alejandra Berón, Subjeta de la Departamental Paraná de Policía.

Fuente: La Voz.

Comentarios