Concordia
Jueves 20 de Julio de 2017

Balearon a un hombre en un violento asalto en Concordia

El hecho ocurrió a la altura de la Cortada 70 de la ciudad de Concordia.

Un hombre de 47 años, identificado como José Adrián, fue sorprendido por tres sujetos cuando el hombre se iba a pescar y le efectuaron dos disparos para concretar el violento asalto y apoderarse de sus pertenencias, entre ellas el celular.

El violento asalto ocurrió ayer en horas de la siesta, y el lugar del robo fue en la bajada del río luego de la Defensa, a la altura de la Cortada 70 de la ciudad de Concordia, indicaron fuentes policiales.

Al lugar arribó el personal de la comisaría primera de Concordia y encontró al hombre con ambos disparos en sus piernas.

El herido fue atendido en el hospital Masvernat, donde informaron que presenta una herida en el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. Además, presenta una herida en muslo izquierdo, con entrada sin salida; con posible lesión en arteria femoral, por lo que debió pasar a quirófano. La operación tuvo resultados favorables.

Personal de la División investigaciones realiza tareas investigativas para identificar a los autores del hecho.


Robo de moto



Un hombre de 29 años identificado como Fabián Kell fue víctima de un violento asalto el martes a la noche en calles Rívoli y Germán Abdala, frente a la plazoleta del Sector 1 del barrio Parque de Concordia.

Según informó la Policía, Kell fue a visitar a una familia de amigos en su moto Motomel 125 cc, cuando en un momento se le apareció un delincuente y le exigió el rodado, efectuándole un disparo en una pierna.

Kell fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro; el asaltante tendría unos 17 años según relataron vecinos.



Comentarios