Asalto
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Balearon a dos personas en Paraná

Una mujer de 50 años y un joven de 25 resultaron heridos con armas de fuego en distintas circunstancias y zonas de la capital provincial.

Una mujer de 50 años y un joven de 25 resultaron heridos con armas de fuego en distintas circunstancias y zonas de la capital provincial.


El primer caso ocurrió en la noche del viernes en jurisdicción de la comisaria Quinta cuando un joven de 25 años, quien caminaba por calle Baxada del Paraná fue asaltado y, tras entregar sus pertenencias, fue baleado en una pierna.


El muchacho ingresó al hospital con una herida a la altura del muslo con orificio de entrada y salida, sin compromiso de arteria ni hueso, dado de alta luego de ser asistido.



El hecho ocurrió en la zona de las vías férreas, pasadas las 20 del viernes, donde fue sorprendido por cuatro sujetos, quienes le sustrajeron la mochila. No obstante esto, al retirarse uno de ellos le efecto el disparo.


Se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, disponiendo realizar las diligencias de rigor, con intervención del personal policial de la Dirección Criminalística



En el segundo hecho una mujer de 50 años que se encontraba en su casa en la zona de calles Lebenhson y Juna B Justo recibió un disparo en el hombro y debió ser trasladada al hospital San Martín. Personal de la comisaría decimotercera intervino en el mediodía de este sábado cuando dos sujetos circulaban en una camioneta Ford F-100 efectuaron un disparos de arma de fuego contra una vivienda con cuyo propietario poseen problemas de vieja data. Desde el interior de la vivienda una mujer de 50 años salió para verificar y recibió un disparo en el hombro.


Tras el suceso, la mujer fue trasladada al hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno, se supo que se encuentra fuera de peligro.


Los sujetos fueron identificados y en el lugar se realizaron pericias bajo instrucción de la Fiscalía en turno.


Comentarios