Paraná
Domingo 07 de Mayo de 2017

Balaceras, grescas y peleas con heridos en Paraná

En esta jornada dos personas fueron internadas por hechos de violencias acontecidos en la capital provincial. Un hombre fue apuñalado de gravedad en el Paraná XVI y un pibe de 15 fue herido en el barrio Concejo.

Un nuevo episodio de violencia se registró este domingo a las 13.30 en el barrio Paraná XVI, que en los últimos tiempos se viene convirtiendo en el sector de mayor preocupación por los constantes incidentes, algunos de los cuáles están vinculados directamente con las organizaciones narcos que operan en la parte oeste de la capital entrerriana.
Lo cierto es que, según se informó a la Policía, detrás de la Comisaría 16 se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al llegar los uniformados, encontraron a un hombre lesionado, una macha de sangre y un cuchillo a corta distancia.
El herido, Osvaldo Mendoza de 42 años fue derivado hacia el hospital San Martín, donde se constató en primera instancia que había sufrido una grave lesión corto punzante profunda que le afectó el pulmón. Si bien en un primer momento se pensó que había sido baleado en el abdomen a causa de la balacera, el informe reveló dos heridas producidas por un arma blanca.
Por el tenor de la lesión quedó internado en la guardia a la espera de su evolución.
En tanto, desde la Policía se informó a UNO que el hecho estaría vinculado por un problema vecinal, por el cual tras la tarea investigativas fue detenido un joven de 22 años quién fue sindicado como el autor de la tentativa de homicidio. De esta manera, fue derivado a la Alcaidía de Tribunales.
Baleado
En tanto, en horas de la mañana, se registró el ingreso al San Martín, de un pibe de 15 años quién había sufrido un balazo con un arma de grueso calibre en la pierna derecha.
El hecho ocurrió en calle Tacuarí, en el Barrio Concejo, donde se habría producido un altercado que por el momento no fue muy claro para la Policía y por el llamativo silencio de la víctima internada.
Personal de la comisaría cuarta trabaja en el esclarecimiento del suceso.

Comentarios