#ParanáViolenta
Miércoles 05 de Julio de 2017

Balacera, peleas y heridos en calle Cuba de Paraná

Una mujer herida junto a dos personas más que intentaron agredir a un vecino del barrio Franzotti. El hombre les abrió fuego y se produjo un severo altercado.

Cerca de las 19 se produjo un altercado entre vecinos de calle Cuba, en el oeste de Paraná, que terminó con una mujer baleada en una de sus piernas y dos personas más golpeadas. Todas debieron ser asistidas tras el incidente que se habría originado por problemas entre los vecinos.


Embed

Se informó desde la Policía a UNO que, una mujer de 37 años que vive en calle Ituzaingó fue a buscar a una persona de calle Cuba, que en la mañana habría agredido a su hijo. Junto a un sobrino y otro vecino quisieron vengar el hecho y tras una serie de gritos y amenazas, el dueño de la casa extrajo un arma de fuego con la que hirió en la pierna derecha a la mujer.

En esa circunstancias se produjo un enfrentamiento entre varias personas que terminó con corridas tras la llegada de la Policía.

Al centro de Salud Ramón Carrillo llegó la baleada trasladada por un vecino, en tanto que otros dos lesionados también fueron asistidos. En el nosocomio de San Agustín hubo otro altercado entre allegados a los heridos, por lo que tuvo que intervenir nuevamente la Policía.

Se detalló que la baleada no revestiría gravedad, pero pese a este fue asistida con posterioridad en el hospital San Martín. En tanto que el resto de los agredidos, serían dados de alta tras las primeras curaciones.


Los grupos especiales de la Policía debieron llegar a calle Cuba, junto con personal de la comisaría quinta, a fin de tranquilizar ese sector del Franzotti.

Comentarios