Caso Susana Villarruel
Viernes 14 de Julio de 2017

Autopsia: Susana murió por dos brutales puñaladas

Finalizó el estudio forense en Oro Verde al cuerpo de la víctima de femicidio en Gualeguaychú. Confirmó que el deceso se produjo a causa de profundos cortes en el cuello y la mama derecha.

En la tarde de este viernes finalizó la autopsia que se había iniciado en horas del mediodía al cuerpo de Susana Villarruel, y tal cuál se preveía el resultado oficial revela un brutal ataque con un arma blanca que en definitiva fue lo que le quitó la vida.


Se informó a UNO que el deceso de la víctima de femicidio se produjo por dos profundos cortes: uno en el cuello y otro en la mama derecha. Además, se contabilizaron cerca de ocho cortes más pequeños en el resto del cuerpo.
Quedó establecido en la autopsia que tuvo un tiempo de sobrevida muy corto, de unos 10 a 20 minutos, cuando se produjeron las puñaladas.


Leer más: Dia tras día, toda la información sobre el caso Susana Villaruel

Otro punto que se confirmó es que no hubo ataque sexual, y se determinó que también el cuerpo fue arrastrado luego de las estocadas mortales unos 30 metros hasta donde fue finalmente dejado y ocultado.
Este dato se concatena con los trabajos de planimetría e inspección ocular y rastrillaje efectuadoa en las últimas horas en el campo donde fue hallado el cuerpo. Por el aporte de una vecina, se lograron ubicar rastros de sangre y el camino marcado por el asesino a la hora de arrastrar a la víctima hasta donde la depositó sin vida.

Comentarios