Violencia
Viernes 26 de Mayo de 2017

Atacaron con arma blanca al encargado de un club y ahora está en terapia

El encargado del club Progreso, de Urdinarrain, está internado en la terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú, luego de ser atacado con un arma blanca por dos sujetos con quien tuvo un altercado en la sede social.


El hecho ocurrió minutos antes de las 20 del jueves 25 de mayo, en el club ubicado en Avenida del Valle y Patriarca, de esa localidad.


La policía concurrió al lugar alertada por un llamado y constató la presencia del herido, un hombre de 51 años, que fue trasladado al hospital Manuel Belgrano donde fue asistido y luego derivado al hospital Centenario, de Gualeguaychú. Allí lo operaron y quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Conforme a los indicios recabados, momentos antes del ataque, se había producido un incidente en el club y el atacante se había dado a la fuga, junto a otro hombre.

Una hora más tarde, y con la descripción de los testigos, se logró la aprehensión de los dos hombres, uno de 40 años, domiciliado en Urdinarrain, y otro de 25, oriundo de Los Conquistadores.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Jefatura de Policía Departamental dónde, luego de los tramites de rigor dispuestos por la Fiscal en turno, doctora Cedres, fueron alojados en la Alcaidía de esta Departamental a su disposición.

Comentarios