Inseguridad
Miércoles 21 de Junio de 2017

Asaltaron a mano armada un comercio de la zona sur de Paraná

Un grupo de delincuentes armados ingresó al local, redujo a tres personas y huyeron con dinero y celulares. La Policía investiga el hecho.

La inseguridad golpea a los barrios en Paraná. Esta vez le tocó a un comercio ubicado en la zona sur, donde un grupo de delincuentes armados ingresó al local, redujo a tres personas y huyeron con dinero y celulares. La Policía investiga el hecho.


El grave suceso tuvo lugar en un autoservicio ubicado en la intersección de calles Miguel David y Artigas, frente al Parque Mainini. El lunes en horas de la noche, alrededor de las 20.30, irrumpieron tres hombres munidos de armas de fuego.


Le apuntaron a las tres personas que estaban en el local comercial: la dueña, una empleada y un cliente. Se llevaron la recaudación que había en la caja registradora, que estiman en unos 5.000 pesos. También se apoderaron de los tres celulares de las personas que estaban en el lugar, y finalmente se dieron a la fuga, por ahora con destino incierto.


Los investigadores reunieron algunos testimonios sobre los autores del hecho, y esperan en las próximas horas poder dar con los delincuentes.


En esta zona de Paraná, los vecinos afirmaron que son frecuentes los hechos delictivos, tanto en los comercios como a la gente que camina por la calle en la modalidad de arrebatos. Reclaman más presencia policial, según señalaron a UNO.


***
Recuperaron elementos robados



Efectivos policiales de la División 911, en la ciudad de Paraná, recuperaron elementos que habían sido denunciados como sustraídos.


Fue ayer poco después del mediodía, cuando una mujer de 42 años alertó a la Policía acerca del robo de canastos de estantes y un horno pastelero, entre otros elementos, de su comercio ubicado sobre calle Don Bosco.


Los uniformados rápidamente se abocaron a la búsqueda de los elementos robados, los cuales fueron hallados abandonados en la zona del arroyo cercano al pasaje Escapelato.


Por disposición de la Fiscalía en turno se secuestraron los elementos y se labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho, que por ahora son desconocidos.


Comentarios