Policiales
Viernes 02 de Junio de 2017

Apuñalaron a un joven en Gualeguaychú y está grave

El hombre de 22 años fue herido durante una pelea. No hay detenidos.

Un joven de 22 años y recibió una puñalada durante una pelea que se originó con su cuñado y tres amigos. Al parecer, los responsables habrían salido a intermediar luego de una discusión que habría mantenido la víctima con su pareja.

Alrededor de las 18.30 se originó una discusión familiar en una vivienda ubicada en Rawson al 1100 en Gualeguaychú y 10 minutos después la Policía fue alertada de que había una persona herida con arma blanca.

ElDía pudo saber que la Policía se encuentra trabajando en el hecho, tomando las primeras declaraciones, que arrojarían versiones encontradas entre los testigos. Anoche arribó al lugar el fiscal Sergio Rondoni Caffa para interiorizarse en el caso y ordenar las actuaciones.

Con respecto a los supuestos agresores, el cuñado se habría presentado en el hospital Centenario para seguir de cerca la evolución de la víctima, pero al notar la presencia policial en el lugar decidió abandonar el nosocomio. Sus tres amigos, luego de la pelea, huyeron del lugar en una camioneta y son intensamente buscados por los móviles policiales.

Comentarios