Paraná
Viernes 25 de Agosto de 2017

Apareció Orlando Aquino en la puerta de una casa en avenida Almafuerte

El vecino lo alimentó y llamó a la comisaría Tercera. Sus familiares lo buscaban desde el martes en el oeste de Paraná y estaba en la zona este.

Apareció Orlando Aquino y su familia tendrá una de las noches más tranquilas en mucho tiempo.

Orlando salía todos los días a caminar por la zona oeste de Paraná, y a las dos horas regresaba a su casa. Pero el martes fue la última vez que su familia lo vio porque no volvió. Estaban desesperados, lo buscaban por todos lados y pidieron ayuda por todos los medios.

En las últimas horas del viernes un vecino de avenida Almafuerte, lo encontró, le dio de comer y luego avisó a la comisaría Tercera que se encuentra en el este de la capital provincial.

El hombre vive en su casa de calle Virrey Vértiz, en el barrio Padre Kolbe. El martes al mediodía salió a caminar, y a las 15, cuando no lo vieron regresar, sus familiares salieron a buscarlo por la zona de calle Montiel hacia el monte, donde habitualmente pasea.

Embed


Más allá de la buena noticia, lo llamativo es que la policía y los bomberos estaban realizando rastrillajes en el oeste y el abuelo apareció en el este a los tres días de haber desaparecido.

Comentarios