Paraná
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Apareció "desorientado" el remisero que buscaban en Paraná

A las 17.30 Personal de la División Homicidios lo localizó caminando en la zona de la Toma Nueva. Estaba solo y fue llevado para hablar con el fiscal y le explique el motivo de su ausencia por 48 horas.

En la tarde de este miércoles fue localizado el remisero Fabricio Arellano quién era buscado luego de que se reportara su desaparición desde el lunes a la noche.

Personal de la División Homicidios lo encontró caminando y un tanto confundido en la zona de la Toma Nueva , en Paraná, por lo que desde la Justicia se ordenó su traslado hacia los tribunales para reunirse con el fiscal Álvaro Píerola.


Pese a las especulaciones y rumores, la Policía no tenía certeza de los motivos de la ausencia de Arellando, quién ahora deberá explicar por qué abandonó el auto y no dio señales de vida por casi dos días.

Se conoció que a los investigadores les indicó que había decidido retirarse de la remisera y la casa tras una discusión con su pareja.

Desde la Dirección de Investigaciones se informó a UNO que el hombre de 42 años, en el último tiempo se había alejado de la familia, incluso dormía en la terminal y se alimentaba en la zona de la plaza Alberdi.


Comentarios