Concordia
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Apareció en Buenos Aires, la mujer que era buscada en Concordia

La Policía la localizó en un taller textil de Ingeniero Budge, a Mercedes Itatí Chagas en buen estado de salud. La madre de dos criaturas habría decidido voluntariamente retirarse de su casa, en la capital del citrus.

La mujer de 27 años que desde el lunes era intensamente buscada en Concordia, fue localizada sana y salva este mediodía en un taller textil en Buenos Aires. Desde la Policía de Concordia se informó a UNO que se estableció que Mercedes Itatí Chagas, se retiró voluntariamente de su casa y no pretendería regresar.

Cerca de las 12, llegó la confirmación de la localización por parte de la policía de Entre Ríos y de Buenos Aires, en la localidad de Ingeniero Budge.


Asimismo, se informó que Mercedes Itatí Chagas, de 27 años, madre de dos chicos, se encontraba en "perfecto estado de salud" y también que la mujer buscada manifestó "su voluntad de seguir viviendo en el lugar".


La joven de 27 años se encontraba en un taller textil en el que, según manifestó a la Policía, había ido a trabajar por su cuenta junto a una amiga.


Personal de la Departamental Concordia se encontraba abocado a la búsqueda de la mujer desde el lunes, cuando a los hermanos les tomaron la denuncia. El viernes de la semana pasada el padre de los hijos de la mujer buscada había realizado una exposición en una comisaría local y una publicación en las redes sociales.


Desde la Jefatura se referenció a UNO que la mujer les expresó estar allí por su propia voluntad y que no tenía intenciones de volver Concordia. Además, se descartó la existencia de un caso de privación de la libertad o de trata laboral.


Comentarios