Violencia
Viernes 06 de Octubre de 2017

Adolescente intentó agredir con un arma blanca a su profesor

El preceptor y sus mismos compañeros evitaron que la situación sea más grave. El hecho ocurrió el jueves por la tarde

Un grave hecho de violencia ocurrió en la escuela General Pringles de Colonia Racedo, en el departamento Federación. El jueves por la tarde un alumno de 16 años intentó atacar con un cuchillo a su profesor. Fueron sus propios compañeros y el preceptor quienes evitaron que el chico hiriese al docente de Lengua y Literatura.

En una primera instancia el adolescente quiso agredir a golpes a su profesor, frenado por sus compañeros fue hasta el lugar en que se encontraba su mochila y sacó de su interior un arma blanca. Insistió en intentar atacar al docente y una vez más lo impidieron sus compañeros, esta vez con la ayuda del preceptor.

Se vivieron momentos de gran angustia y tensión, pero finalmente lograron neutralizar al muchacho, que se encontraba en un estado de fuerte nerviosismo.

Autoridades escolares pusieron en conocimiento a la Policía y efectivos de la Comisaría 23 de Suburbio, se hicieron presentes en el establecimiento educativo. Los policías pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la fiscal en turno, quien dispuso que se entregará el menor al tío que tiene a cargo al adolescente.


Se secuestro del cuchillo y el profesor que fue amenazado, evitó hacer la denuncia contra el menor.






Comentarios