Paraná
Jueves 13 de Julio de 2017

Acordó una cita a ciegas por Facebook con una mujer y le terminaron robando

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en Paraná.

Personal policial dependiente de Comisaría Cuarta, en las primeras horas de hoy, tomó intervención a raíz de hecho suscitado en la Plaza 1° de Julio, lugar donde un joven de 17 años había arreglado una cita a ciegas a través de la red social Facebook, con una mujer, resultando un engaño ya que, al hacerse presente en el sitio mencionado en su moto Zanella RX 150 cc. negra, fue sorprendido por un grupo de sujetos quienes bajo amenazas le sustrajeron el vehículo.

Tras el suceso, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, irradiando las características de la moto, logrando de esta manera recuperar el rodado minutos más tardes, ya que personal policial dependiente de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná, en intersección de calles Suipacha y Gómez del Río divisaron la moto circular con dos individuos, quienes al notar la presencia policial, la dejaron abandonada y se dieron a la fuga.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, procediéndose el formal secuestro del motovehiculo, dándosele intervención a personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.

Comentarios