Policiales
Viernes 21 de Julio de 2017

Accidente fatal: una mujer murió y tres personas fueron hospitalizadas

Ocurrió en el km 159 de la ruta 12. El automóvil en el que viajaban despistó y terminó en un bañado al costado de la ruta.

Una mujer murió y tres personas fueron hospitalizadas, entre ellas dos niños de corta edad, tras caer el auto en el que viajaban a un bañado en el kilómetro 159 de la ruta 12. El hecho ocurrió pasadas las 17 horas del viernes.

La mujer fallecida fue identificada como Aída Aldana, de 74 años, madre de otra mujer de 46 años, identificada como Claudia Torres, quienes viajaban junto a dos niños de 3 años. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguayhú.

Según informaron desde el nosocomio, la mujer presentaba lesiones leves pero se recupera de un cuadro de hipotermia severo. En tanto, los niños no presentan lesiones y ya fueron dados de alta.

La familia se dirigía hacia la provincia de Corrientes cuando, por causas que se tratan de establecer, el automóvil se salió del carril y terminó en un bañado semi sumergido en un bañado cercano a la ruta.

El parte médico
El parte médico oficial por siniestro vial en la ruta nacional 12, kilómetro 159, en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, ocurrido pasadas las 17 horas. "El vehículo era ocupado por una familia oriunda de Lomas del Mirador, en provincia de Buenos Aires, que viajaban hacia la provincia y, por causas a determinar, despistaron y el auto volcó en un espejo de agua al costado de la autopista Mesopotámica.

A la Guardia del Hospital Centenario ingresaron tres personas trasladadas por las ambulancias del Hospital de Ceibas. Una mujer de 46 años sufrió lesiones leves y un cuadro de hipotermia severa que está siendo tratado por los profesionales.
Según la información de Bomberos Voluntarios de Ceibas, al momento de ser rescatada del auto, la mujer padeció un paro cardiorespiratorio pero, gracias a las tareas de RCP, se recuperó y al ser hospitalizada estaba lúcida.

A raíz de esta situación se le practican estudios de rutina, rayos X y permanecerá internada en monitoreo en la Sala de Cuidados Intermedios para su observación constante. En tanto, los menores, dos varones gemelos de 3 años cada uno no presentan lesiones evidentes y están en condiciones de recibir el alta médica."

Comentarios