Asalto
Jueves 25 de Mayo de 2017

A punta de pistola le robaron la recaudación a un remisero

Un trabajador del volante sufrió un hecho delictivo esta tarde en calle Estado de Palestina. Dos mujeres y un hombre le tomaron la recaudación tras amenazarlo con un arma de fuego.

Un remisero de la empresa Centro sufrió, en la tarde de este jueves, un asalto por parte de dos mujeres y un hombre en la capital provincial. Los delincuentes tomaron el auto en calle Monte Caseros de Paraná y, tras recorrer varias cuadras y destinos, obligaron al trabajador a dirigirse hacia la zona del barrio Humito, donde finalmente se le quedaron con la plata de la recaudación.

Se informó a UNO que la víctima no opuso resistencia ante las amenazas, en especial de las dos mujeres- que le pedían al hombre que lo agrediera para robarle todo lo que pudiera. De esa manera entregó 1.400 pesos de la recaudación.

Los tres delincuentes al llegar a la zona de calle Estado de Palestina, obligaron al remisero a parar y de esa manera se fugaran con destino incierto.

Minutos más tarde, la víctima del asalto se hizo presente en la comisaría quinta donde realizó la denuncia.

Ante esto, personal policial comenzó el operativo en la zona del barrio Humito con el fin de ubicar a los posibles malvivientes, quienes por los datos aportados, podrían estar identificados.

Comentarios