Entre Rios| Jueves 24.04.2014 clima T 13°C H 76%
Uno Entre Rios

Policiales

Sábado, 10 de abril de 2010

Una joven falleció esta mañana en un accidente, en Chajarí

El lamentable hecho se produjo cerca de las 6 de la madrugada de hoy, cuando volcó el automóvil en que viajaba la mujer. La policía busca al conductor del coche.

La infortunada joven salió despedida del interior del coche y se supone que falleció de manera instantánea. (Foto: Tal Cual Chajarí) La infortunada joven salió despedida del interior del coche y se supone que falleció de manera instantánea. (Foto: Tal Cual Chajarí)

Una joven falleció esta mañana, tras protagonizar un grave accidente en la localidad de Chajarí. El hecho se produjo en las últimas horas de la madrugada de este sábado, cuando un Fiat Palio dominio FSK 844 (foto) volcó de manera espectacular en el trayecto de avenida Tres Hermanas casi a la altura de calle Alem en el sur de Chajarí.

El vehículo circulaba por la mencionada arteria en dirección a ruta número 2. De acuerdo a las huellas que se advierten en el lugar, luego de pasar por encima de un pequeño arbusto el auto produjo un vuelco y quedó sobre sus cuatro ruedas a la derecha de su sentido de circulación. La infortunada joven salió despedida del interior del coche y se supone que falleció de manera instantánea, según informó Tal Cual Chajarí.

La joven mujer, identificada como Débora Erizaga, de aproximadamente 20 años, con domicilio en Santa Ana. De acuerdo a lo informado por el jefe de la policía local, Fabio Noya, al cronista de FM Libertad en el lugar del accidente, se presume que el automóvil era conducido por otra persona.

“Sospechamos que en el auto viajaba otra persona, lo único que podemos adelantar es que dentro del vehículo encontramos un registro de conducir a nombre de César Cornaló, un muchacho de unos 32 años con domicilio en colonia Villa Libertad. Estuvimos averiguando si se encontraba en alguno de los centros asistenciales una persona que pudiera haber ingresado herido, pero se nos contestó que no”, consignó el mando policial.

En tanto el médico de policía doctor Mauro Piana examinó el cadáver de la chica y confirmó que su deceso dataría de un par de horas antes de las 8 de la mañana de este sábado.

Cerca de las 9, se presentaron en el lugar del accidente familiares del supuesto conductor del rodado accidentado, quienes confirmaron que se trataba del automóvil propiedad de César Raúl Cornaló, de 32 años domiciliado en la colonia San Roque. Los mismos allegados al hombre mostraban su preocupación ante la ausencia del muchacho ya que según dijeron salió en la noche del viernes como lo hacía habitualmente, solo que esta vez no regresó.

La policía hasta la mañana del sábado continuaba en la búsqueda del probable conductor del Fiat Palio para poder recabar mayor información sobre el lamentable episodio.

unoentrerios.com.ar