Entre Rios| Miércoles 23.04.2014 clima T 21°C H 59%
Uno Entre Rios

Policiales

Sábado, 21 de julio de 2012

Un voraz incendio destruyó una maderera

La intensidad del fuego redujo a cenizas la firma “Maderera El Misionero”, en Villaguay. Se derrumbó un enorme tinglado. Estiman que las pérdidas económicas son totales.

El fuego devastó la totalidad de las instalaciones de la empresa. (Foto: UNO/Pablo Bianchi) El fuego devastó la totalidad de las instalaciones de la empresa. (Foto: UNO/Pablo Bianchi)

Villaguay fue nuevamente escenario de un incendio de grandes proporciones, que se desató en horas del mediodía y que destruyó prácticamente en su totalidad, una maderera cuyo propietario fue identificado por la policía como Leandro Joel Burger.

 

Se trata de la firma “Maderera El Misionero”, cuyo estructura resultó afectada en su totalidad, dijeron fuentes policiales.

 

De acuerdo a las primeras estimaciones, no oficiales, el fuego se habría iniciado como consecuencia de un corto circuito eléctrico, aunque falta que personal especializado realice las pericias necesarias para determinarlo con exactitud.

 

La maderera está ubicada en calles Almeida y Boulevard Savio, donde los bomberos voluntarios de Villaguay debieron trabajar denodadamente para controlar que el fuego no se propale a fincas vecinas que en algún momento del siniestro estuvieron en riesgo de incendiarse, tal es así que personal policial debió desalojar una familia lindera y sacar todo el mobiliario de la casa.

 

Decenas de personas, vecinos del barrio y ocasionales curiosos se hicieron presentes en el lugar dificultando el ingreso de tanques de la Municipalidad que una vez más fueron fundamentales para la ayuda en el intento de sofocamiento del foco ígneo que siguen combatiendo.

unoentrerios.com.ar