Policiales
Domingo, 20 de mayo de 2012Un médico de Concordia y su madre murieron en un accidente en la ruta 14
El choque frontal ocurrió en el kilómetro 257, a la altura de Concordia, entre un automovil Citroën Picasso y un camión Mercedes Benz que viajaba en sentido contrario. Edgardo Lagó y su madre fallecieron en el acto. Una mujer que viajaba con ellos se encuentra internada en el Masvernat en estado reservado.
Un médico de Concordia falleció esta tarde en un accidente automovilístico en la ruta nacional 14.
El choque frontal ocurrió en el kilómetro 257, a la altura de Concordia, entre un automovil Citroën Xara Picasso que se trasladaba de sur a norte y un camión Mercedes Benz que viajaba en sentido contrario.
Por motivos que se investigan el Picasso se cruzó de carril e impactó de frente con el camión que había partido de Los Charrúas con destino al puerto de Buenos Aires con una carga de arroz.
En el accidente hubo un tercer automovil involucrado, un Volvo cuyo conductor, al ver la maniobra, se tiró a la banquina, maniobra que ocasionó traumatismos y daños materiales en el vehículo.
El camión era conducido por César Orcellet de 49 años, afincado en Chajarí. En tanto, en el restante vehículo viajaban Edgardo Lago de 56 años, un reconocido médico de Concordia, titular de un nosocomio y su señora madre, además de la novia del profesional, de 36 años.
El médico y su madre fallecieron en forma instantánea y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Delicia Masvernat donde permanece internada en estado reservado.
La ruta internacional estuvo cortada desde las 17 hasta las 20.20, indicaron a UNO desde Caminos del Río Uruguay.
Todos hablan de los dientes de Susana
En su regreso a la tv, Susana dijo que no va a hablar de política
Descarrilaron diez vagones en Irazusta
Las mejores fotos del 66to Festival Internacional de Cine de Cannes
Lanús empató con Tigre y resignó la posibilidad de retornar a lo más alto
Avanzan en un proyecto agroecológico que impactará en la economía de Santa Elena
Pronostican neblina, vientos fuertes y temperaturas bajas
Presentaron una denuncia contra Personal por las fallas en el servicio



GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.