Domingo 26.10.2014

Parcialmente soleado y caluroso

Min.: 22% | Máx.: 33 °C

Policiales Martes, 28 de febrero de 2012 | 03:24

Un hombre de San José murió tras un choque frontal en la ruta nacional 14

El accidente se produjo a cinco kilómetros de Pueblo Liebig, en el Departamento Colón. Según fuentes policiales, el conductor de una camioneta se cruzó de mano y embistió de frente a un camión, a la altura del kilómetro 169.

Un hombre de 30 años, natural de la localidad de San José, que manejaba una camioneta falleció en forma instantánea al colisionar de frente a un camión cargado con madera que circulaba en sentido norte-sur, en un tramo de la ruta 14, a la altura del kilómetro 169, a cinco kilómetros de Pueblo Liebig.

De acuerdo a datos brindados por la Jefatura Departamenta del Colón a UNO, la víctima fue identificada como Iván Delasoie, de 30 años, quien conducía una Ford F-100, en un sector de la autovía donde existe un retorno.

Al parecer el desafortunado conductor que circulaba en sentido contrario se habría cruzado de mano lo que produjo un violento choque frontal contra un camión Mercedes Benz, conducido por Roberto Medrano, quien era oriundo de Victoria. Debido al impacto la camioneta explotó y produjo el deceso instantáneo del conductor.

Cabe mencionar que el chofer del camión resultó ileso, quien fue trasladado al Hospital San Benjamin de Colon por ambulancia de Eercolón con heridas leves.

La ruta permaneció cortada parcialmente en la mano Norte - Sur hasta las 18.15.

En el lugar intervino personal de la Jefatura Departamental de Colón, apoyado por efectivos de la subcomisaría de Pueblo Liebig.

Dejanos tu comentario