Lunes 20.10.2014

Soleado y agradable

Min.: 14% | Máx.: 26 °C

Policiales Viernes, 12 de julio de 2013 | 10:39

Un camión mordió la banquina mojada y volcó sobre la ruta 127

El conductor, oriundo de El Dorado, era acompañado por su pareja. La mujer fue llevada al Hospital de Federal por una ambulancia del nosocomio de Sauce de Luna.La ruta estuvo cortada durante dos horas.

Un camión con acoplado, que viajaba desde Misiones a Córdoba, volcó sobre la ruta 127 a la altura del kilometro 163, a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Federal.

El conductor, oriundo de El Dorado, era acompañado por su pareja. La mujer fue llevada al Hospital de Federal por una ambulancia del nosocomio de Sauce de Luna, donde se constató que sus lesiones fueron de carácter leves.


Roberto Estanislao Altamirano (55), conducía un camión Scania 360 (SRS 742), con acoplado, cargados con maderas; y era acompañado por su pareja, Romilda De Melo (43).

A la altura del kilometro 163 de la ruta nacional 127, entre las localidades de Conscripto Bernardi y Sauce de Luna, mordió la húmeda banquina y su conductor no pudo evitar el vuelco, quedando el camión apoyado sobre su lateral izquierdo y el acoplado con sus ruedas hacia arriba, ocupando todo el ancho de la calzada; por lo que se formaron largas colas de transportes de cargas, transporte de pasajeros y vehículos, que debieron esperar alrededor de 2 horas para que se liberara el tránsito.

Eso fue posible luego de utilizar otro camión, el que cinchó al volcado hasta ponerlo sobre sus ruedas y de esa manera correrlo de la cinta asfáltica.

En el lugar, las actuaciones de rigor fueron realizadas por funcionarios de la Comisaria de Sauce de Luna, con la colaboración de personal del puesto caminero de las rutas 127 y 6.

Fuente: Federal al Día

Dejanos tu comentario