Jueves 24.07.2014

Soleado

Min.: 1% | Máx.: 12 °C

Policiales Domingo, 15 de julio de 2012 | 09:44

Tres muertos por accidentes durante el fin de semana en la provincia

Un motociclista que se accidentó el sábado a la tarde en Villa del Rosario falleció este domingo en el hospital Masvernat de Concorida. También perdieron la vida otros dos muchachos en Colón y Chajarí.

En horas de la mañana de este domingo falleció en Chajarí el joven que se accidentó con su motocicleta en la tarde del sábado en Villa del Rosario. Con este fallecimiento son tres las víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en la provincia, ya que se suma a los casos ocurridos en Colón y en Chajarí.

Jorge Sosa, de 19 años de edad, se cayó de la moto en avenida 25 de Mayo, entre Belgrano y Don Bosco, en Villa del Rosario. Sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura en región occipital. Debido a su grave estado, había sido trasladado al hospital Masvernat de Concordia, donde se encontraba en coma profundo, con asistencia de respiración mecánica. Estuvo más de 45 minutos tirado en el suelo y no llevaba casco, informó el sitio Villa del Rosario Net.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 18.30 del sábado, cuando Sosa se trasladaba con su moto Gilera Smash 110 cc por la avenida y, por causas que aún se investigan, al cruzar la intersección con calle Belgrano perdió el control y cayó al ripio.

Al llegar al lugar del hecho, la Policía y el servicio de emergencias de Chajarí trataron de reanimar al joven que tenía su rostro cubierto de sangre por el tremendo golpe contra el suelo. Minutos más tarde fue trasladado hacia el hospital Santa Rosa, pero la gravedad de su estado obligó luego a que lo derivaran al hospital Masvernat de Concordia.

El Oficial Luis Villalba, jefe de la comisaría de Santa Ana, confirmó que en horas de la mañana de este domingo, el chico falleció producto de las graves lesiones que recibió en su cuerpo.

En otros accidentes, este fin de semana también perdieron la vida Jonathan Ezequiel Cabrera, de 22 años, en Colón, y Cristian Mauricio Bernhardt, de 21 años, en Chajarí.

Dejanos tu comentario