Policiales
Martes, 10 de julio de 2012Robaron unos 50.000 pesos de la firma distribuidora Bruzzoni, en avenida Ramírez
Los delincuentes, quienes se dirigieron directo a la oficina donde se encontraba el dinero, se alzaron con unos 50.000 pesos, producto de la recaudación del fin de semana, tras ingresar al depósito por dos boquetes herchos en el techo. Peritos analizan las imagenes captadas por las cámaras de seguridad.
Desconocidos ingresaron en la madrugada del lunes a la distribuidora mayorista de bebidas Bruzzoni, ubicada en avenida Ramirez, a pocos metros de Urquiza.
Los delincuentes, quienes se dirigieron directo a la oficina donde se encontraba el dinero, se alzaron con unos 50.000 pesos, producto de la recaudación del fin de semana, tras ingresar al depósito por dos boquetes herchos en el techo.
Intervienen Criminalística e Investigaciones de de la Policía de Entre Ríos cuyos peritos analizan las imagenes captadas por las cámaras de seguridad con que cuenta el edificio
Según pudo averiguar UNO la alarma funcionó pero nadie acudió a la advertencia ya que la empresa de seguridad proveedora del sistema no avisó a la Policía del incidente.
Asesinaron a un comerciante en Santa Fe
Secuestraron un proyectil en la localidad de Talitas
Anuncian lloviznas y vientos moderados para Entre Ríos
Urribarri: "El fallo de la Corte no va a desanimarnos"
Campeonato Argentino: Entre Ríos no pudo ante el campeón
Autorizaron salidas transitorias a un represor condenado por delitos de lesa humanidad
Allanaron una vivienda y secuestraron un arma de fuego y envoltorios de droga
En Twitter hablan de la visita de Messi a Gualeguaychú


