Jueves 21.08.2014

Claro, con sol y más cálido

Min.: 19% | Máx.: 31 °C

Policiales Jueves, 19 de julio de 2012 | 11:41

Reforzarán los efectivos y móviles policiales en Crespo

Aseguran que se están investigando los casos que han ocurrido y que el Ministro de Gobierno, Adán Bahl, está siguiendo lo que sucede en la ciudad.

Con el objeto de reforzar la seguridad tras una ola de robos en la ciudad de Crespo, la Departamental Paraná de Policía enviará siete nuevos agentes y agilizará la entrega de una camioneta Ford Ranger que está en reparación tras un siniestro.

Las gestiones fueron realizadas durante una reunión mantenida ayer por el intendente de Crespo Ariel Robles, el subjefe de la Departamental Paraná, el comisario inspector Mario Müller, el comisario Gustavo Palacios, el jefe de la División Investigaciones de la Departamental Paraná.

Participaron además el viceintendente Fernando Cibau y el presidente del bloque de concejales del FPV, Juan Voltarel. “Tenemos que comprometernos y concientizar. Contribuir a la seguridad social” sostuvo el intendente quien además recalcó la necesidad de crear un comité de Seguridad.

En el encuentro Robles le hizo entrega al Sub Jefe de la Departamental, de una planilla con los índices de robos en la ciudad del 2011 a la actualidad para que sea analizada en conjunto.

Por su parte el comisario Müller confirmó que desde la Departamental se dará todo el apoyo al comisario de Crespo, con móviles, mayor personal con adicionales, especialmente los fines de semana. Así también, agregó que se están investigando los casos que han ocurrido y que el Ministro de Gobierno, Adán Bahl, está siguiendo lo que sucede en la ciudad.

Finalmente Robles remarcó que “no hay que confiarse ante alguna actitud sospechosa, se debe llamar, denunciar, alertar. Debemos saber cómo reaccionar ante un hecho delictivo”.

Dejanos tu comentario