Sábado 23.08.2014

Soleado; cálido, húmedo

Min.: 15% | Máx.: 31 °C

Policiales Sábado, 28 de julio de 2012 | 01:00

Murió un muchacho al volcar un auto cerca del acceso a Ingeniero Sajaroff

El accidente se produjo este sábado a la mañana en la ruta 130, en el Departamento Villaguay. Hay otro joven con heridas graves que fue trasladado a Concordia.

Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado se produjo un grave accidente de tránsito que le costó la vida a una persona. Ocurrió en la ruta 130, a pocos metros del acceso a Ingeniero Sajaroff (Departamento Villaguay), donde un automóvil Renault Clio, dominio DOW 273, arrancó por completo seis mojones de cemento y parte de la baranda de un puente y volcó.


Como resultado del tremendo impacto murió un joven de 21 años de edad, oriundo de Raíces Oeste, en tanto que otro de la misma edad fue trasladado al mospital Masvernat de Concordia en estado grave. Éste último podría ser el conductor del rodado.


Otros dos ocupantes del auto, una joven de 21 años y otra de 18 años, oriundas de Concordia, se encuentran recuperándose en el hospital de Villaguay con lesiones de carácter leves.

Se hicieron presentes en el lugar, el fiscal en turno, médico forense, al igual que personal de la Sección Criminalística para sus fines específicos.

Fuente: AP Noticias

Dejanos tu comentario