Miércoles 30.07.2014

Algún chubasco o tormenta a la tarde

Min.: 16% | Máx.: 21 °C

Policiales Jueves, 05 de julio de 2012 | 08:11

Lesionados en sendos choques ocurridos en La Histórica

 Dos accidentes de tránsito de violentas características se registraron en Concepción del Uruguay, donde dos personas resultaron lesionadas, pero afortunadamente sin consecuencias graves.

Uno de los choques tuvo lugar en esquina de calles Jordana y Almafuerte, donde chocaron un Ford Ka, patente INK-680 y una camioneta Toyota Hilux, dominio LEM-180, a raíz del cual una menor de 15 años sufrió golpes que demandaron su traslado al hospital Urquiza, donde se constató que su estado no revestía gravedad.

Por otra parte, otro accidente se registró en la intersección de calles 25 de Mayo y Artusi, cuando de sur a norte transitaba una unidad de emergencias Alerta, con sirenas y balizas encendidas, la cual acudía a una emergencia, la que al trasponer Artusi, impactó contra un Volkswagen Gol, de color gris, que era conducido de oeste a este por Rolando Richard de 68 años, quien al parecer no se percató del paso de la ambulancia y se cruzó, siendo impactado en el lateral.

Tras el choque, el conductor del Gol debió ser auxiliado ya que sufrió un desvanecimiento, producto del golpe y el shock, siendo asistido por los médicos de Alerta y Vida, que llegó en apoyo. Momentos más tarde el lesionado se restableció satisfactoriamente en el nosocomio uruguayense.

En ambos casos intervino personal policial de la Sección Judiciales.

También en Basavilbaso un menor de edad, que se conducía -sin casco- en una moto, Brava 150, chocó contra un automóvil Ford, modelo Fiesta, dominio IMW343, en la intersección de Mitre y 25 de Mayo a metros del Instituto “Cristo Rey”. Por suerte sólo los vehículos resultaron dañados y el adolescente no presentó golpes de gravedad.

Dejanos tu comentario