Entre Rios| Domingo 20.04.2014 clima T 12°C H 87%
Uno Entre Rios

Policiales

Martes, 10 de julio de 2012

Fuertes reclamos a la justicia de familiares y amigos de un joven asesinado en La Paz

Exigieron justicia por el joven Juan Ramón Espíndola, frente a los tribunales de la ciudad norteña. Hubo incidentes y vidrios rotos.

Juan Ramón Espíndola, la víctima. Juan Ramón Espíndola, la víctima.

Familiares, amigos y vecinos de La Paz reclamaron justicia por el joven asesinado Juan Ramón “Peca” Espindola, con una movilización que realizaron este martes frente a los tribunales de la ciudad de La Paz.

 

La protesta se inició aproximadamente a las 10.30 y se extendió hasta las 12.30. Al principio era pacifica, pero luego derivó luego en incidentes. Después de un cruce de palabras entre la policía y los manifestantes, éstos decidieron intentar ingresar a los tribunales a la fuerza, rompiendo algunos vidrios de la puerta, según publicó el sitio El Ojo Mirador.

 

Algunos amenazaban con prender fuego el auto del juez Carlos Jacobo Trajtemberg y manifestarse frente a la casa del magistrado, pero todo se calmó cerca de las 11.45, cuando cinco de los familiares de Espíndola ingresaron al despacho de Trajtemberg para dialogar.

 

Al salir de tribunales Juan Ramón Espindola padre de “Peca”, manifestó: “Nos atendió muy bien, según él la causa está marchando como debe ser, el que mato a mi hijo tiene 17 años, pero cuando cumpla 18 iniciará el juicio”.

 

“Nosotros junto con el abogado vamos a pedir cadena perpetua, porque no fue una apuñalada, fueron cinco”, argregó.

 

“Esto no tiene que quedar así, nosotros perdimos a nuestro hijo y solo queremos que este chico de apellido Lemos pague por lo que hizo”, finalizó.

unoentrerios.com.ar