Entre Rios| Jueves 24.04.2014 clima T 15°C H 71%
Uno Entre Rios

Policiales

Sábado, 18 de agosto de 2012

Falleció un motociclista en Chajarí

Un joven murió anoche tras embestir una columna de alumbrado con su moto. Llegó consciente al hospital, conversó con los médicos, pero falleció una hora más tarde a raíz de una hemorragia interna.

La rotonda donde murió el joven fue escenario de tres accidentes de tránsito en las últimas 72 horas. (Foto: Tal Cual Chajarí) La rotonda donde murió el joven fue escenario de tres accidentes de tránsito en las últimas 72 horas. (Foto: Tal Cual Chajarí)

Anoche, pasadas las 22.30, un joven murió en el hospital Santa Rosa, de Chajarí, tras haberse accidentado con su moto.

 

El accidente tuvo consecuencias fatales inesperadas, ya que el muchacho estaba consciente y hasta conversó con los profesionales que lo atendieron, pero falleció una hora después. Un fuerte golpe en el pecho habría producido una hemorragia interna que agravó su estado de salud ni bien ingresó a la Guardia, informó Tal Cual Chajarí.

 

La víctima, Germán Grigolatto, circulaba con su moto XR 200 por avenida Alem, ingresando a la rotonda y retomando por avenida Casillas cuando, por causas que se investigan, embistió una columna.

 

La rotonda donde se accidentó Grigolatto fue escenario de tres accidentes de tránsito en las últimas 72 horas, el último fue fatal.
 

unoentrerios.com.ar