Lunes 20.10.2014

Claro, con sol y agradable

Min.: 14% | Máx.: 26 °C

Policiales Domingo, 02 de junio de 2013 | 07:17

Fallecieron tres personas en un accidente de tránsito en ruta 18

El vehículo en el que se trasladaban volcó a la altura del kilómetro 142. La tragedia se produjo a la altura del puente Gualeguay. Entre las víctimas fatales hay un menor de edad.

Un accidente de tránsito, ocurrido esta tarde en inmediaciones de Villaguay, pasando el último aliviador del puente Gualeguay, se cobró la vida de tres personas, según informaron a UNO desde la Jefatura Departamental de esa localidad.

Las personas fallecidas que se trasladaban en un Renault Sandero Stepway -dominio colocado KVL-668-, de oeste a este, fueron identificadas como Juan Méndez, de 79 años; María Sierro, de 67 años, quienes iban acompañados de un menor de 9 años. Los tres viajaban hacia Villa Elisa, localidad de donde eran oriundos.

La tragedia vial ocurrió alrededor de las 17.20, a la altura del kilómetro 142, cuando el vehículo volcó a la altura del enlace, despidiendo a sus tres ocupantes hacia a un costado de la cinta asfáltica.

En el lugar intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Villaguay, la Jefatura Departamental de la localidad y miembros de la Dirección Provincial de Vialidad.

Dejanos tu comentario