Entre Rios| Jueves 17.04.2014 clima T 14°C H 82%
Uno Entre Rios

Policiales

Jueves, 12 de julio de 2012

En lugar de separarlas, las filmaron y después subieron la pelea a Youtube

Ocurrió en Victoria a la salida de la escuela de Comercio, en calle Centenario. Dos alumnas se trenzaron en una feroz pelea que fue filmada por sus compañeros y difundida a través de redes sociales. Una profesora las separó. (Mirá el video)

youtube youtube

Dos alumnas de la escuela de Comercio de Victoria decidieron dirimir sus diferencias a golpe de puños a la salida de clases. La pelea fue detenida por una docente pero en el transcurso de la pelea sus compañeros filmaron la escena y la subieron a a Youtube. 

 

El hecho ocurrió ayer por la tarde frente al edificio de avenida Centenario.

 

La agresora sería una alumna repitente que, abusando de su superioridad física, en distintas oportunidades le solicitó dinero a algunos alumnos, mediante amenazas.



Al momento de uno de los recreos del miércoles, la joven atacante empujo a su víctima de turno, amenazándola con encontrarla a la salida de la escuela. Lo que finalmente ocurrió.

 

Alumnos de la escuela, que sabían con aterioridad lo que iba a pasar, lejos de separarlas esperaron con sus teléfonos en la mano el ataque, en un especie de ringside callejero.
 

 

Tras el incidente la madre de la joven agredida registró una denuncia  en la comisaría del Menor, en la Jefatura local, por lesiones leves.

 

Se iniciaron las actuaciones del caso, a cargo del comisario Moreyra, jefe de la comisaría del Menor, para tratar de buscar una integración entre ambas partes, en atención a que son compañeras del mismo establecimiento escolar.


Fuente: LT39

unoentrerios.com.ar