Entre Rios| Lunes 21.04.2014 clima T 16°C H 85%
Uno Entre Rios

Policiales

Jueves, 10 de mayo de 2012

En dos allanamientos fueron secuestradas armas y municiones

Se requisaron viviendas ubicadas en los barrios Circunvalación y Capibá. Personal de Investigaciones notificó a los propietarios. Incautaron armas de diferentes calibres y varios cartuchos.

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigación, encabezaron sendos allanamientos en los barrios Circunvalación y Capibá, de Paraná, ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 5.

 

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda donde se notificó al propietario del inmueble y allí se procedió al secuestro de un arma de fuego -tipo pistola- calibre 22, con cinco cartuchos del mismo calibre en el cargador, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm (con dos cargadores) conteniendo quince cartuchos del mismo calibre y además ciento veintitrés cartuchos de diversos calibres.

 

Por otra parte, se efectúo allanamiento en una vivienda del barrio Capibá, donde se notificó a una ciudadana de 29 años de edad -se constató que era su domicilio- donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tratándose de un revolver calibre 22 y dos cartuchos del calibre 32.

unoentrerios.com.ar