Entre Rios| Miércoles 23.04.2014 clima T 12°C H 81%
Uno Entre Rios

Policiales

Martes, 02 de febrero de 2010

Cuatro muertos y 20 heridos en un choque entre un camión y un micro

Un colectivo de la empresa Tata Rápido-San José colisionó con la parte trasera de un acoplado. Ocurrió en la ruta nacional 34, entre las localidades santafesinas de Monigotes y Curupaytí, a 180 kilómetros de Santa Fe.

La imagen de los daños que sufrió el ómnibus es más que elocuente. La imagen de los daños que sufrió el ómnibus es más que elocuente.

Cuatro personas murieron hoy y otras 19 resultaron heridas al chocar un micro de larga distancia y un camión en la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Curupaity, departamento San Cristóbal, en el norte de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El choque fue frontal, se produjo en el kilómetro 320 de la ruta e involucró a un camión que transportaba harina, guiado por Juan Cari, de 42 años, oriundo de Orán, Salta, y un micro de larga distancia de la firma Tata Rápido-San José que se dirigía a Retiro. La policía identificó a tres de los fallecidos como Manuel Clemente, de 50 años y chofer del colectivo; su acompañante, Enrique Rojas, de 34, y el pasajero Carlos Avendaño, de 58. En tanto, otra pasajera falleció en el Hospital de Arrufó, aunque aún no fue identificada, dijeron las fuentes.

A raíz del accidente resultaron heridas otras 20 personas que eran asistidas en hospitales de Sunchales y Arrufó y, según las fuentes, presentaban heridas de distinta gravedad. Según testimonios de pasajeros del micro, en el momento del accidente llovía y la calzada presentaba mucho agua. En el lugar del choque, la ruta que une Ceres con Sunchales, permanece cortada y trabajan efectivos policiales y bomberos tratando de despejar la calzada.

Télam.

unoentrerios.com.ar