Entre Rios| Viernes 18.04.2014 clima T 14°C H 74%
Uno Entre Rios

Policiales

Domingo, 20 de marzo de 2011

Cuatro jóvenes de Santa Anita protagonizaron un severo accidente

El auto en el que viajaban impactó contra una columna de hormigón armado. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la ruta provincial 27. A raíz del choque se vio afectado el servicio eléctrico del lugar durante más de cuatro horas.

El Fiat Spazio quedó prácticamente destruído (FM Riel). El Fiat Spazio quedó prácticamente destruído (FM Riel).

Tras jóvenes oriundos de Santa Anita protagonizaron un importante accidente esta madrugada en la ruta provincial 27, a 7,5 kilómetros al sur de la localidad entrerriana, al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un poste de hormigón armado.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 3 de este domingo, cuando Ariel Sosa, de 36 años; Abel Sosa, de 19; Cristian Domé, de 16; y Javier Akerman, de 18, viajaban en un Fiat Spazio con destino a San Marcial, donde tenían previsto concurrir a un baile.

 

Aparentemente, la combinación del ripio suelto y la velocidad en que se desplazaba el auto provocó que el coche se saliera del camino y chocara una columna de hormigón armado del tendido de eléctrico que provee servicio a la localidad de Santa Anita, consigna FM Riel.
 

 

Los heridos fueron trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde quedaron en observación Abel Sosa, Cristian Domé y Javier Akerman, todos con golpes y heridas leves; mientras que Ariel Sosa fue derivado al hospital de zona, debido a que presentaba fractura de fémur, expuesta de rodilla y costales y lesiones de órganos interiores.

 

 

Cabe añadir que a raíz del impacto, la caída de la columna y el corte de los cables, la localidad de Santa Anita sufrió un apagón que se prolongó hasta las 7.40.

 

El rescate de los accidentados demandó mucho esfuerzo y necesitó la participación de socorristas de Basavilbaso, San Marcial y Santa Anita, Bomberos Voluntarios de la ciudad del riel, efectivos de la Policía provincial de mencionadas localidades y de Criminalistica, los cuales realizaron tareas periciales hasta pasadas las 6.30, momento en que recién pudieron intervenir sobre la línea de electricidad los operarios de Enersa.

unoentrerios.com.ar