Entre Rios| Jueves 24.04.2014 clima T 11°C H 83%
Uno Entre Rios

Policiales

Sábado, 21 de julio de 2012

Cayó arrebatador especializado en sustraer las carteras a mujeres

El sospechoso de 22 años, oriundo del barrio Las Flores, fue visualizado mientras se trasladaba en una moto de baja cilindrada. Al intentar escapar se lo redujo y se le localizó una de las carteras arrebatadas.

La Policía de Paraná detuvo ayer a la mañana a un muchacho que fue acusado de producir al menos dos arrebatos en pocos minutos.
 

Personal del Comando Radioeléctrico de la capital entrerriana recibió la información que en la zona de Maipú y Presidente Perón se habían producido en pocos minutos dos arrebatos por parte de un conocido de la fuerza. El sospechoso de 22 años, oriundo del barrio Las Flores, fue visualizado mientras se trasladaba en una moto de baja cilindrada. Al intentar escapar se lo redujo y se le localizó una de las carteras arrebatadas.
 

El segundo jefe del Comando, Jorge Bernhard, informó a UNO que el detenido sería empleado municipal, y no solo está acusado de los dos hechos ocurridos en la mañana de ayer, sino también de otros similares acontecidos en distintos puntos de la ciudad.
 

El funcionario policial recordó que en todas las denuncias por arrebatos, el delincuente actuó de la misma manera. Interceptaba a las víctimas, mujeres, que iban caminando por la vereda. Se les acercaba mientras transitaba en una motocicleta y al manotearle la cartera o bolso las arrastraba, provocándoles lesiones a las que intentaban evitar el robo.
 

La detención se logró luego de que una de las víctimas comenzara a gritar, esto alertó a un vecino que dio aviso a la Policía, y permitió a los pocos minutos producir la localización del sospechoso, que intentaba escapar de la zona.
 

El juez de Instrucción en turno Carlos Ríos ordenó que el detenido fuera alojado en la Alcaidía de Tribunales, donde se le tomará la declaración indagatoria.
 

unoentrerios.com.ar