Entre Rios| Miércoles 23.04.2014 clima T 22°C H 51%
Uno Entre Rios

Policiales

Viernes, 20 de julio de 2012

Balearon a un joven que iba en moto

El muchacho de 22 años fue auxiliado por un amigo y trasladado al hospital San Martín donde permanece en terapia intermedia. Desde la Policía se recomendó a la juventud que se mantenga contralada en el consumo de bebidas alcohólicas, durante los festejos del Día del Amigo.

Esta madrugada un joven de 22 años ingresó al hospital San Martín con una herida de bala en torax, producto de un disparo que, según su propia versión, le efectuaron cuando se trasladaba en moto por la zona de avenida Francisco Ramirez y Maciá, de la capital entrerriana.

 

Desde la Departamental Paraná se indicó que el incidente se había producido alrededor de las 3, en las inmediaciones de Stroker, aunque se desvinculó al local bailable del hecho.

 

El subjefe de la Departamental, Mario Müller, indicó a 97.1 La Red Paraná que se está investigando para establecer desde dónde se efectuó el disparo y el calibre de la bala.

 

“El joven venía circulando cuando sintió un impacto en la espalda. Llegó por sus propios medios hasta este local Stroker, donde se iba a encontrar con un amigo, y le solicitó ayuda. Desde allí lo trasladaron al hospital San Martín, donde nosotros tomamos conocimiento del hecho”.

 

El funcionario policial no se arriesgó a hablar de “un enfretamiento” ya que se están realizando todas las actuaciones del caso. “No tuvimos conocimiento de un hecho de esa magnitud”, puntualizó y agregó que el joven ya fue revisado por el medico policial, aunque no declaró aún, por consejo médico.

 

En este momento se encuentra en la terapia intermedia del nosocomio y su vida no corre peligro.


 

Operativo Día del Amigo

Sobre el operativo digramado para esta noche Müller señaló que desde ayer se realizan controles con la participación de móviles y policías motorizados en las zonas de boliches.

 

“Anoche no hemos tenido mayores incidentes y, en el transcurso del día, se harán todos los operativos policiales para prevenir incidentes entre la juventud que estará disfrutando de este día y de la ciudad”, señaló el funcionario policial a Maldición, va a ser un día hermoso.


“Recomendamos a la juventud que se mantenga contralada en el consumo de bebidas alcohólicas”, indicó luego el funcionario quien confirmó que que habrá controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad y operativos conjuntos con la Municipalidad para ordenar el tránsito en zonas conflictivas.

unoentrerios.com.ar