Viernes 01.08.2014

Chubascos

Min.: 17% | Máx.: 24 °C

Policiales Lunes, 20 de agosto de 2012 | 01:37

Abandonaron a sus dos hijos en un automóvil para irse a bailar

Ocurrió este domingo en la localidad de Villaguay. Los niños de 2 y 3 años permanecieron durante varias horas en el interior del vehículo. Los padres de los menores, cerca de las 4 de la madrugada, recuperaron a los menores de una comisaría de la jurisdicción.

Personal policial que se encontraba prestando servicio adicional en un local bailable ubicado en calle Solís y Esquiu de Villaguay, tomó conocimiento que en la puerta de la disco se encontraba estacionado un vehículo con dos menores en su interior.

Los uniformados observaron que en el automóvil, marca Chevrolet modelo Celta, de color gris, dominio LKN-762, se hallaban un niño de 3 años, el que se encontraba llorando y su hermana de 2 años, la cual dormía en el asiento trasero del rodado.

Pasados unos minutos, y al no presentarse ninguna persona mayor de edad en el lugar se procedió a rastrear por el dominio del vehículo a su titular, como así también dispusieron el traslado de los menores hasta la Jefatura Departamental de Policía, a los fines de resguardar la integridad física, publica AP Noticias.

Aproximadamente a las 3.45 se hizo presente en sede policial, una mujer de 22 años, la cual acreditó ser la madre de los menores, quien había sido localizada en el local bailable junto a su esposo disfrutando del espectáculo. Se trata de una pareja de Villa Elisa, en el Departamento Colón, quienes habían viajado -en compañía de sus hijos- hasta Villaguay con ese propósito.

Se procedió a la correcta identificación de los progenitores de los menores haciéndosele entrega a los mismos previo exámenes médicos correspondiente.

Dejanos tu comentario