Accidente fatal
Domingo 24 de Julio de 2016

Policía paranaense perdió la vida en un accidente, en Mendoza

Su esposa e hijos se encuentran internados en un hospital zonal. Se desempeñaba en la comisaría quinta.

Un policía paranaense murió este mediodía tras accidentarse este domingo en Monte Comán, en la localidad mendocina de San Rafael.


El funcionario policial viajaba con su familia desde Mendoza a San Luis, cuando tocó de atrás a otro rodado y volcó. Sus acompañantes resultaron heridos.


Se trata de Raúl Gustavo Zabala Villalba de 39 años, oficial inspector de la Policía de Entre Ríos y oriundo de Paraná, que se desempeñaba en la comisaría quinta. Viajaba con su familia en un auto cuando tocó de atrás a otro rodado y volcó. El resto de la familia fue hospitalizada.


El hecho se produjo este mediodía cuando Zabala Villalba circulaba en un Chevrolet Corsa (Dominio CEB-060) y, a la altura del kilómetro 313 de la Ruta 146, y por causas que se investigan, chocó desde atrás a un Peugeot 308 y perdió el control de su vehículo. Tras varios tumbos, quedó volcado.


El entrerriano perdió la vida en el acto. En tanto, su esposa, Estela Maris Pérez, de 41 años, y sus hijos Marcos Zabala de 17 años, y William de 13, resultaron con traumatismos múltiples y quedaron internados en el hospital zonal Schestakow. En tanto, el conductor del otro vehículo, identificado como Walter José Clotek, resultó ileso.

Comentarios