Pais
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Polémicos dichos de aliado a Cambiemos

El excandidato a gobernador por la provincia de Santa Cruz, Eduardo Costa, advirtió que los mandatarios de las provincias opositoras a su frente sufrirán “grandes complicaciones” en caso de que Mauricio Macri llegue al poder.
“Veo una gran complicación para Alicia Kirchner porque el gobierno nacional va a quedar en poder de Macri”, señaló el empresario Eduardo Costa en declaraciones a la radio LU 12 de Santa Cruz.
Ve al balotaje como “un trámite”
Asimismo, el dirigente radical y excandidato a gobernador de Cambiemos por Santa Cruz, que el fin de semana perdió las elecciones a manos de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, auguró que la segunda vuelta del 22 de noviembre es solo “un trámite” para que Macri llegue a la Casa de Gobierno.

“Queda el trámite del balotaje, pero todas las encuestas indican que Macri va a estar arriba y la verdad lo veo más a Macri ayudando a Vidal que a Alicia”. Por esta razón, indicó que desde su visión se viene “un contexto complicado para la provincia”.
Los dichos del diputado radical se dan a tan solo semanas de las polémicas declaraciones del propio jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri quien se excusó de no visitar Santa Cruz durante toda la campaña por ser “el país demasiado grande”.
Tras los comicios del fin de semana, 17 de las 24 provincias que tiene el país quedaron a manos del FPV y aliados.

Había denunciado irregularidades
Luego de la primera vuelta, el empresario salió públicamente a denunciar irregularidades en la carga de actas por parte del gobierno provincial y el gobierno nacional durante los comicios en la provincia patagónica. En el entorno del candidato especulan con la posibilidad de pedir la apertura de más urnas en otras localidades, ya que piensan que hubo un “robo hormiga” de votos. “Es tiempo de esperar que se subsanen los errores y se puedan corregir las deficiencias de carga de datos”, enfatizó.

Comentarios