Pais
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Polémico video: Requisa policial y elogios a la dictadura

Un transeúnte grabó esta situación en el barrio de Flores. Uno de los efectivos hizo referencia a la época más nefasta del país y tuvo un gesto obsceno.  

Un polémico video de una requisa policial ocurrida el último viernes en la que dos suboficiales de la Policía Federal mantienen a varios operarios de una fábrica contra la pared con el único fin de identificarlos mediante la exigencia de sus DNI, se viralizó en las últimas horas dando a conocer la peor cara de esa fuerza.
Un transeúnte que pasaba por el lugar, Matías Denis Lorenzo, filmó la requisa e incluso se enfrentó verbalmente con el "suboficial Herrera", que le mostró su placa sólo después de que esto se lo reclamara. "La gente llama y nosotros tenemos que venir porque estamos trabajando", se atajó Herrera.
Sin embargo, el punto cúlmine fue cuando el compañero de Herrera –que se negó a identificarse- se trabó en discusión con Matías que le atinó a decir "Esto es lo que queda de las viejas épocas ¿no?" y recibió como respuesta "Si, de las mejores". 

Fuente: 24con

Comentarios