Show
Jueves 06 de Octubre de 2016

Polémica y repudio en las redes por más videos de "La Mona" Jiménez

El cantante cordobés fue filmado mientras se arrojaba vino encima y en un baile hot con una espectadora.

"La Mona" Jiménez deja todo arriba del escenario pero suele pasarse la raya y dos de esos momentos quedaron registrados por filmaciones de espectadores. En uno de ellos el cantante cordobés se arroja vino encima, lo junta con el mismo vaso y lo bebe. En otro, registrado en 2013, realiza un baile muy polémico con una chica del público, con besos y más.
Embed
Las imágenes difundidas a través de las redes, exhiben al cordobés arrojándose vino encima y bebiéndolo tras juntarlo con el mismo vaso de su cuerpo. No es la primera vez que el cantante se comporta de ese modo en un show, ya que durante la interpretación del hit "¿Quién se tomó todo el vino?" suele realizar un baile similar.
Embed
Otro de los videos, de 2013, muestra a "La Mona" bailando junto a una mujer durante una presentación: la apoyó contra la pared, le bajó el pantalón, mostró su ropa interior y le besó la cola.
En las redes sociales repudiaron el proceder del cantante cordobés, quien hace unas semanas anunció que deberá operarse de las cuerdas vocales.

Comentarios