La Provincia
Viernes 02 de Octubre de 2015

Polémica presencia en acto de Macri de dirigente radical

La presencia del dirigente radical Adrián Pirola en la primera fila del acto de Cambiemos, desarrollado en la noche del jueves en el club Olimpia de la capital provincial, no dejó de sorprender entre los asistentes que lo conocen.
El hombre fue denunciado en marzo de 2014 por acosar mujeres, cuando ocupaba una vocalía en el Comité Capital de la UCR, organismo del que también fue tesorero. Su participación activa y el nivel de exposición en la campaña ya generó ruido, al igual que su protagonismo en el acto que tuvo como figura principal al candidato presidencial Mauricio Macri.

Pirola fue sindicado como acosador en marzo de 2014, al ser sorprendido in fraganti en el interior de un comercio céntrico, desde donde espiaba a mujeres con minifalda valiéndose de un espejito en su pie, según consta en la denuncia.

Ocupando uno de los asientos privilegiados en el acto cuyo orador central fue el candidato a Presidente de la Nación, la presencia de Pirola no pasó desapercibida para los memoriosos que insisten en preservar la honorabilidad del centenario partido.
Aquella denuncia del año anterior se sumó a la de otras mujeres, tras su paso por una empresa de seguridad que brindaba servicios a supermercados, lo que motivó que presentara la renuncia al cargo de vocal del organismo partidario, concretada con rapidez ante el escándalo que le sucedió. Pirola había sido corrido en la peatonal por un agente municipal al ser descubierto y terminó demorado por la Policía.

 

Comentarios