Pais
Miércoles 17 de Junio de 2015

Polémica por la foto de una mujer policía con el miembro amputado de un motociclista

Las autoridades de la Policía de Carmen de Areco suspendieron a la agente. "Le sacamos el arma y la mandamos a la casa", aseguraron las autoridades de las fuerzasd de seguridad. 

La Policía de Carmen de Areco suspendió a una joven agente que se fotografió con el miembro amputado de una víctima de accidente de tránsito y la publció en las redes sociales.

La mujer policía asistió la noche del domingo en la localidad de Tres Sargentos, a un joven motociclista, de 32 años, que chocó contra un  cartel ubicado sobre la banquina. El impacto fue tan brutal que le arrancó su brazo derecho a la altura del hombro.

En medio del operativo, la agente se fotografió con el brazo del motociclista y subió la imagen a Facebook. De inmediato, la imagen se viralizó y se suscitó un gran polémica en las redes sociales. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal para su atención. 

"Un efectivo que posa con un brazo es un hecho muy macabro para nosotros. Es aberrante y lamentable", aseguraron las autoridades policiales, y añadieron: "Le sacamos el arma y la mandamos a la casa".

Comentarios