Ovacion
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Podrían postergar el Maratón de Reyes en Concordia por las inundaciones

La tradicional prueba de 10 kilómetros programada para el sábado 9 de enero podría postergarse para el sábado 23. 

La tradicional prueba de 10 kilómetros que esta programada para el sábado 9 de enero en la localidad de Concordia podría postergarse de fecha, en principio para el sábado 23, debido a las graves inundaciones que atraviesa la localidad entrerriana. 
Desde la organización de la competencia evalúan la situación día a día. Si bien la zona de la competencia no esta afectada por las aguas, gran cantidad de personal está involucrado en las tareas por las inundaciones.
"El Intendente de la ciudad, Enrique Cresto, se reunió con las fuerzas de seguridad evaluando la disponibilidad de agentes (para cortes de circuito, seguridad) teniendo en cuenta que hay una gran dotación afectada a la zonas inundadas. "Por esta razón, aguardamos lo que surja de esa reunión" afirmaron desde la organización al sitio especializado Triamax. 
Las mismas fuentes aseguraron que "hasta el momento la fecha del 9 esta confirmada" y las inscripciones continúan abiertas entre mañana y el miércoles, en Centro Cívico de Concordia, de 19 a 23.

Comentarios