Sol y Luna
Viernes 28 de Agosto de 2015

Playmobil se disfrazó y la rompió

Este fin de semana dejaron todo en el escenario y eso fue bien recompensado por los miles y miles de jóvenes que acudieron a la Fiesta de Disfraces 2015 de Paraná. La banda de cumbia que nació el 1º de septiembre de 2012 entre juegos y risas en Córdoba, saltó a la fama en muy poco tiempo y cuando menos se lo esperaban. Pág. 2, 3 y 4.

A pesar de que todo comenzó como un pasatiempos, sus integrantes descubrieron que se querían dedicar a eso: divertir a la gentete con temas de cumbia canchera.

Sus integrantes son: Nelson Troitiño, Agus Sanchez y Mica Rearte en Voz, Iván Daniele en la Timbaleta, Jere Vega en Octapad,  Gastón Garabano toca el Bajo, Guillermo Fernández y Agus Cozzi en Teclados, Ezequiel Garzón es la Guitarra y Franco Bodnar es el Animador y Ema Ramallo toca la Guira.

En busca de popularizarse a nivel nacional, los chicos contrataron este año a Federico Bal (el hijo de Carmen Barbiero y Santiago), como protagonista de su flamante video clip. Se trata de la canción Morena linda, de autoría de la banda, que fue rodado en una disco cordobesa.

En la ficción, el muchacho se imagina besando a una morocha despampanante (la modelo cordobesa Agustina Agazzani), que fue la imagen que más se difundió en los medios porteños. Todo, claro, parte de la ficción, igualmente, el participante del Bailando por un Sueño tuvo algunos inconvenientes con su flamante novia Barbi Vélez, la hija de Naza. Es por eso que el actor dejó en claro su amor por ella en el Bailando 2015, donde participan ambos.

Comentarios