A Fondo
Viernes 06 de Mayo de 2016

Platos libres de gluten y heladera solidaria en Ortiz

El conocido restuarante de Paraná dio a conocer dos nuevos proyectos que se concretan este mes.

Ortiz, el pub restaurante de la Costanera paranaense y calle Acuerdo de San Nicoás, informó sobre dos nuevos proyectos que se adaptan a las necesidades de la ciudad, que se concretan este mes.
Uno es la denominada Heladera Solidaria. "Nos sumamos a la iniciativa de Suma de Voluntades Paraná. Ya tenemos en funcionamiento nuestra propia heladera solidaria, un compromiso con nuestra sociedad, y apoyamos firmemente iniciativas como ésta que nace del amor y la buena voluntad de la gente", expresaron desde la empresa.
Por otro lado, se anunció la incorporación de platos libres de gluten a la carta del restaurante. Para eso, el lunes habrá una capacitación de la mano de Maria Cecilia Pautaso, presidenta de la Asociación de Celiacos de Entre Ríos. 
"En Ortiz hemos desarrollado una nueva carta y ya incorporamos la opción de platos libres de gluten. Como paso final de esta etapa estaremos realizando una capacitación para todo nuestro personal", manifestaron. En esa capitación abordarán estos temas: introducción al  conocimiento de enfermedad celiaca; manipulación de alimentos libres de gluten; tratamiento sin TACC; legislación vigente; reconocimiento de técnicas para evitar contaminación cruzada y servicios gastronómicos, importancia en el tratamiento. 
"Consideramos sumamente importante desarrollar esta propuesta de manera segura y consciente para dar tranquilidad a los comensales que en Ortiz van a comer rico y seguro", añadieron.
 

Comentarios