Ovacion
Viernes 31 de Julio de 2015

Planteó dudas

Atlético Paraná realizó la práctica de fútbol pensando en Gimnasia de Jujuy. Comenzó con los mismos intérpretes del último juego. Luego Cervilla metió mano.

Movida e intensa. De esa manera fue la práctica que desarrolló ayer el plantel de Atlético Paraná en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). El entrenador Edgardo Cervilla dispuso diferentes trabajos tácticos para luego saltar al ensayo futbolístico. 

El DT convocó en el círculo central a los mismos jugadores que comenzaron ante Atlético Tucumán. Es decir que Ignacio Arce estuvo en el arco; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris conformaron la última línea; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert se movieron en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi conformaron la dupla ofensiva. 

Del otro lado estuvieron Mauro Ruggiero; Sergio Modón, Tomás Machado, Milton Álvez y Ricardo Stechina; Adriel Bulay, Gonzalo Cozzoni, Gastón Petrucci y Lisandro Alzugaray; Rodrigo Gutiérrez y Matías Benítez. 

El elenco principal se impuso por 1 a 0 durante los 35 minutos de juego con tanto de Cadenazzi. A pesar de la victoria, el funcionamiento colectivo estuvo muy por debajo de lo esperado por el DT. Por eso mismo analizó otras alternativas. 

Alexis Ekkert fue el primer reemplazado. El diamantino, que en el inicio de la semana se movió en forma diferenciada, le dejó su lugar a Alzugaray. El segundo en abandonar el equipo fue Arce, quien fue suplantado por Damián Serrano. Por último, Machado ingresó por Dri. 

Cervilla estuvo lejos de confirmar el equipo. “Tengo dudas”, remarcó el DT a los cronistas. 

El rival

Regresos en el Lobo. Gimnasia de Jujuy contará con los retornos de Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Milton Celiz. La probable: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Federido Sardella, Federico García y Antonio Domínguez; Ferreyra, Poclaba y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Céliz. 

 

Comentarios